Page 59 - Book12S
P. 59

4 . Revise su propia situación financiera . Evalúe todos sus activos, líquidos y otras cosas. Calcule la cantidad de dinero que tendrá que pagar por la universidad de sus hijos y su jubilación. Cree un plan financiero, con un planificador financiero de confianza, si es posible. Debe ahorrar para usted, a partir de hoy.
5 . Si está trabajando, consiga un seguro por incapacidad . No cuente con la incapacidad del Seguro Social, es restrictiva y difícil de obtener y puede tomar meses para calificar y años para procesar las reclama- ciones.
6 . Tenga un seguro de vida para ayudar a pagar por el cuidado de sus padres si usted llega a morir . Considere la posibilidad de trabajar con un corredor en lugar de un agente que trabaja para una sola empre- sa. Es posible que desee considerar un seguro de cuidados extensivos para usted, pero es complicado y costoso. Es utilizado más que todo por aquellos que quieren proteger sus activos.
7 . Si su padre mayor de edad, es incapaz de tomar decisiones por sí mismo, puede que tenga que asumir la tutela . Esto debe decidirse en la corte y suele ser un último recurso cuando su padre no puede tomar decisiones por su propia cuenta.
8 . Considere trabajar con un abogado especializado en el derecho de personas de la tercera edad, que se centra únicamente en las necesidades legales de las personas mayores . Contrate si puede a un abogado en derechos de personas de la tercera edad certificado, ya que deben cumplir con los requisitos de elegibilidad, aprobar un examen y tener referencias.
9 . En la temporada de impuestos, observe de cerca los gastos médicos . Si sus padres pueden calificar como dependientes, usted puede reclamar una deducción si usted pasó de 7.5% de su ingreso bruto ajustado en gastos médicos que no fueron reembolsados por el seguro o Medicare.
 Cuidado de los ancianos 49




























































































   57   58   59   60   61